Havana World Music reload: ¡nos adaptamos!
Tras varios días con anuncios de fuertes lluvias y tormentas eléctricas, el Comité Organizador del Festival Havana World Music, decidió reajustar su programación y mudar su sede al Coliseo de la Ciudad Deportiva, donde podrá asegurar dos días de música y fiesta a los asistentes. Sábado 28 y domingo 29 tendrán lugar los conciertos de esta edición en la Ciudad Deportiva, mientras las bandas ganadoras del concurso Primera Base (2020-2021) se presentarán durante el fin de semana en Fábrica de Arte Cubano (FAC).
En el Coliseo de la Ciudad Deportiva, ubicado en Avenida Boyeros y Vía Blanca (Cerro), las puertas abrirán al público a partir de las 4:30pm y se podrá disfrutar de variadas ofertas gastronómicas.
Las personas que compraron sus entradas en preventa para cualquiera de los tres días en los que se realizaría el Festival podrán utilizar cada entrada una única vez durante de los dos días en que se realizarán los conciertos este fin de semana. Las entradas estarán a la venta a partir de hoy en la propia Ciudad Deportiva y en el resto de los puntos de venta anunciados con anterioridad:
-Casa de la Música Miramar
-Casa de la Música Habana
-Casa de la Música 31 y 2
-Estudios 18 Egrem
-Estudios Areíto Egrem
-Centro Cultural La Llave
-Pabellón Cuba
-Café Cantante
-Ranchón del Músico Egrem
Los asistentes deberán presentar, desde cualquier dispositivo digital, la confirmación de compra, en el caso de las ventas online, o el ticket impreso.
Desafortunadamente, la lluvia no permitió el montaje de la infraestructura técnica necesaria para la realización de varios conciertos por día en el Club 500 José Antonio Echevarría, al aire libre y con suelo de tierra.
Los cambios realizados responden a la voluntad del Comité Organizador de garantizar la seguridad de su público y artistas, y no cancelar un evento esperado por casi tres años.
El trabajo de reorganización en un plazo mínimo de tiempo ha sido intenso. El Festival agradece a todos los que han colaborado para que sea posible.
¡No nos detenemos!