Arte en la Rampa asume el Modo Verano
La llegada del verano trae consigo el diseño de una programación que permita el acceso de todos a los espacios culturales. Este empeño de brindar mayor cantidad de oportunidades incluye como una de sus opciones la XXIII Feria Arte en La Rampa, que iniciará este 9 de julio y se extenderá hasta el 1 de septiembre de 2024.
El Pabellón Cuba, espacio privilegiado en la Rampa capitalina, acogerá la feria y será el escenario para conversatorios, conciertos, exposiciones y proyección de audiovisuales.
Además de las opciones culturales, la Feria propone la comercialización de productos de cerámica, vidrio, orfebrería, textil y calzado, con un total de 93 expositores.
En la plataforma de conciertos se suman las agrupaciones David Blanco, Arnaldo y su Talismán, Toques del Río y la Orquesta Failde.
De igual manera se han concebido actividades para los niños, con presentaciones artísticas, escénicas y talleres de creación.
Arte en La Rampa dedica esta edición a los 65 años de las instituciones fundacionales de la política cultural cubana y al aniversario 505 de fundada la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana, el venidero 16 de noviembre.