The most wanted

Nunca te lo he ocultado, Laura, siempre te he dicho que me encantan los niños. Me fascinan. Cada vez que los veo correr, reír, saltar por ahí, mi corazón se acelera. Siempre he querido tener uno, o dos. Me los imagino sentados en mis piernas, con sus ojitos mirándome y la sonrisita infantil en sus pequeños labios. Me encanta cuando me tocan con sus manitos tan pequeñas. Tan inocentes. Los niños son bellos y no hay nada más lindo ni que me haga tan feliz que jugar con ellos. Quiero que me comprendas, Laura, es algo que siempre he querido, no es nada nuevo. Laura…

No he venido a tu celda para que me convenzas. Hoy soy tu abogada, Joe. Empecemos de nuevo, mañana frente al jurado no puedes repetir…

 

FICHA
Abel Guelmes. La Habana, 1986. Escritor cubano. Miembro del Taller Literario Espacio Abierto. Coordinador del Club Doyrens. Graduado del taller de formación literaria “Onelio Jorge Cardoso”. Finalista del I Certamen Internacional de Relatos Pecaminosos (EE.UU., 2013), con su texto Últimos servicios. Finalista del concurso internacional “Mi mundo fantástico” con el relato La voluntad de la reina, publicado por La cesta de las palabras, (España, 2013). Mención en el concurso Oscar Hurtado 2014 en la categoría de ensayo y artículo teórico con la reseña No cualquiera es Salomé. Finalista de la beca de creación “Caballo de Coral” convocada por el Centro de Formación Literaria “Onelio Jorge Cardoso”.