Temporada de Prodanza en el Gran Teatro de La Habana

El Centro Pro Danza y su Compañía de Ballet Laura Alonso ofrecerán una temporada de ballet en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso. Durante los días 5, 6 y 7 de agosto la compañía presentará una función concierto en la Sala Federico García Lorca. El programa estará compuesto por obras como: A retazos, Avalón, Sensemayá, Rita, Muto, Carmen y la Danza de los abanicos.

Celebrando el cumpleaños noventa del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, los días 12, 13 y 14 entregarán al público la versión completa del Ballet La Bayadera, con música de Ludwig Minkus y coreografía de la Grand Maitre Laura Alonso sobre la versión original de Marius Petipa. Los intérpretes serán Mariem Valdés y Vladimir Piedra, Laurent Ortega y Abraham Quiñones, además de Luz Marina Hidalgo y Pável Pérez acompañados del cuerpo de baile del Ballet Laura Alonso.


El Corsario. Ballet Laura Alonso. Foto: Nancy Reyes
 

Las entradas para las funciones de los días 5, 6 y 7 estarán a la venta en la taquilla del Teatro a partir del martes 2 de agosto desde las 9:00 a.m. El público podrá adquirir los boletos para las funciones de los días 12, 13 y 14 a partir del martes 9.

Fuente: Equipo de Relaciones Públicas. Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso