La Jiribilla
Año XVI. La Habana, Cuba
815
18 de Febrero al 24 de Febrero del 2017

JIRI-COMUNIDAD

La Jiribilla en Twitter La Jiribilla en Facebook La Jiribilla en Youtube La Jiribilla en Flickr
Suscribirse por correo RSS Sitios Web recomendados Que es la Jiribilla

ANTERIORES

n.814
HEMEROTECA >>>
Trabajos relacionados con el tema
Prensa cubana

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

Lidia Segni, directora del Ballet Estable del Teatro Colón

La Jiribilla , La Jiribilla · La Habana Cuba

Si bien el dramaturgo inglés fue honrado muy apropiadamente en este Festival con versiones coreográficas de dramas y comedias suyas como Romeo y Julieta, La tempestad y Como gustéis, en el caso de Otelo, estuvo representado por dos excelentes coreografías, sin embargo, en ninguna de ellas los intérpretes estuvieron a la altura requerida en la ejecución dramática.

 El Museo Nacional de Bellas Artes. Historia de un proyecto

Especial Multimedia

La Jiribilla · La Habana Cuba

Al intervenir sobre edificios ya existentes, considerados verdaderos monumentos habaneros, la renovación arquitectónica del Museo Nacional de Bellas Artes representa un acontecimiento urbano sin precedentes en la ciudad. Tras delimitarse que el antiguo cuartel de milicias funcione como base logística del nuevo conjunto, al primigenio Palacio de Bellas Artes (Sede del Arte Cubano) se suma el majestuoso edificio del otrora Centro Asturiano que acoge las colecciones de Arte Universal.