Silvio Rodríguez continúa gira por los barrios

El cantautor cubano Silvio Rodríguez continuará el próximo día 29 su gira por los barrios, en esta ocasión con un concierto en la calle Santa Rosa, en el barrio El Pilar, ubicado en el capitalino municipio de El Cerro.

Prevista para las seis de la tarde, en la cita, Rodríguez estará acompañado por los músicos Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería) y percusión), y Emilio Vega (vibráfono y percusión), según anunciaron los organizadores.

En este, su concierto 71, el músico tendrá como invitada especial a la artista Ivette Letusé, quien se presentará junto a su grupo.

Hace cinco años el trovador, junto al equipo de la Oficina Ojalá y el Centro Pablo de la Torriente, emprendió estos recorridos por los barrios, proyecto que acerca su obra a los sitios menos beneficiados culturalmente.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, Rodríguez es actualmente uno de los músicos más reconocidos dentro y fuera de Cuba.

Fundador del Movimiento de la Nueva Trova, junto a Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú, ha compartido escenario con destacadas figuras de la música cubana y mundial.    

Fuente: Agencia Cubana de Noticias ACN