Reajuste de programa del 39 Festival de cine de La Habana

La Jiribilla
12/12/2017

El pasado 10 de diciembre, el proyector digital del cine Charles Chaplin sufrió una avería en su servidor que ocasionó la cancelación de las proyecciones previstas en el programa del Festival.  Los técnicos especializados en este tipo de equipamiento están trabajando actualmente en la reparación del proyector.

De manera emergente y para no afectar el programa de exhibiciones de películas en concurso previsto para hoy en el cine Chaplin, el Comité organizador del Festival  reajustó la programación del cine Acapulco, que asumirá parte del programa del Chaplin.

A continuación confirmamos como queda:

CINE ACAPULCO

10:00 AM – Los buenos demonios (Cuba) /Gerardo Chijona

12:30 PM – Luis (República Dominicana) / Archie López

3:00 PM – Vazante (Brasil) /Daniela Thomas

5:30 PM – Siete Cabezas (Colombia) / Jaime Osorio

8:00 PM – Los buenos demonios (Cuba) /Gerardo Chijona

10:30 PM –Como nuestros padres (Brasil) / Laís Bodanzky

Además de hoy a las 8:00 PM, en el cine Acapulco, la película cubana Los buenos demonios , de Gerardo Chijona, podrá ser vista el 12 de diciembre, en el cine Yara, a las 3:00 PM y a las 8:00 PM.

La película cubana Sergio & Serguéi, de Ernesto Daranas, se ha programado para el 14 de diciembre, también en el céntrico cine Yara, a las 12:30 PM y a las 8:00 PM.

El resto de la programación del día de ayer que se vio afectada, ya ha sido reprogramada para los próximos días en los cines de la capital. Los detalles actualizados los podrán obtener a partir de mañana en el Diario del Festival, como también en el sitio web del evento (http://habanafilmfestival.com ) y en el Noticiero Secuencias del Festival (trasmitido por Canal Habana y Cubavisión Internacional).

Reiteramos sinceramente las disculpas por las molestias ocasionadas. Seguiremos informándole en próximas notas.

Saludos,

Equipo de Prensa del Festival de Cine de La Habana