Los niños cantarán con Bárbara Llanes

La Jiribilla
25/4/2017

Concluida la temporada matancera del espectáculo Canción para estar contigo, paseo musical para toda la familia, protagonizado por la soprano Bárbara Llanes junto a Teatro de Las Estaciones, Danza Espiral y la labor audiovisual del joven cineasta Marcel Beltrán; la puesta en escena multidisciplinaria llegará a La Habana los días 29 (10:30 a.m. y 4:00 p.m.) y 30 de abril (10:30 a.m.), hasta las tablas del acogedor Teatro de la Orden III, sede de la Compañía Infantil La Colmenita, ubicado en la calle Oficios, esquina a Churruca, en la Habana Vieja.


Foto: Internet

Como novedad el montaje estrenado en 2011, ganador del Premio Villanueva de la crítica teatral al mejor espectáculo para niños del año, y aplaudido en toda Cuba y algunos estados de México, se hará acompañar por el lanzamiento del DVD que contiene la obra realizada en formato cinematográfico, el video clip con el tema principal de la banda sonora, imágenes del proceso de trabajo en Matanzas, donde se filmaron ambos materiales, y un atractivo diseño de Nelson Ponce sobre las ilustraciones de Zenén Calero, responsable de la imagen artística de Canción para estar contigo. Producciones Colibrí con la grabación de Canción… continúa una importante labor que busca incentivar en la infancia valores culturales y espirituales nacionales y universales.

Un elenco de actores y bailarines renovado, acompañará a Bárbara Llanes, quien también compuso e hizo los arreglos orquestales de la música instrumental y las partes cantadas. Poesía latinoamericana, danza, cine, plástica, música y títeres, regresan inmersos en la dramaturgia de Norge Espinosa, para regalar nuevas posibilidades de risas, sorpresas y aplausos.