Entretener inteligentemente

Estudios de Animación del ICAIC
15/7/2016

Los Estudios de Animación del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), junto a la Universidad de Ciencias Informáticas UCI, ultiman los detalles de un nuevo videojuego llamado La Neurona, basado en el programa de televisión El selecto club de la Neurona Intranquila.
Es un juego de conocimientos y agilidad mental, con las secciones y preguntas del programa, por lo que va dirigido a un público mayor de 12 años.
El lanzamiento de La Neurona será el 4 de agosto, a las 6.00 p.m., en el Pabellón Cuba, y está dedicado al cumpleaños 90 de Fidel. Momento interesante en el que concurren voluntades y esfuerzos con el único objetivo de entretener inteligentemente.
El mismo día del lanzamiento se podrá descargar gratuitamente desde una WIFI local el videojuego La Neurona, así como los demás videojuegos producidos por los Estudios de Animación del ICAIC: La Chivichana, La Súper Claria y 4 rollos y una película. No pierda la oportunidad y lleve un dispositivo móvil para obtener estos videojuegos cubanos y así poder disfrutarlos este verano.

Fuente: Cubacine