Con el objetivo de continuar estimulando la formación y el desarrollo de los jóvenes narradores, el Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso convoca a los jóvenes narradores de toda la Isla, comprendidos entre 16 y 35 años edad, al próximo curso de técnicas narrativas.

Los interesados en participar deberán enviar tres cuentos o un fragmento de novela y los siguientes datos personales: nombre y apellidos, edad, carné de identidad, dirección, teléfono, correo electrónico, y un breve currículo, para ser evaluados por la dirección del Centro al:
 

Centro Onelio
Curso de Técnicas Narrativas
5ª Ave No. 2002, esq. a 20, Miramar, Playa
Ciudad de La Habana, CP 11300
 

El plazo de admisión de los textos cerrará el lunes 4 de setiembre. Se tomará en cuenta el matasellos del correo para verificar la fecha. No se admiten solicitudes por correo electrónico. Los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

Las clases para los participantes de La Habana, Artemisa y Mayabeque serán los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los participantes de las demás provincias se reunirán en dos encuentros nacionales de una semana de duración cada uno. Los gastos de transporte, alojamiento y alimentación para este grupo corren por cuenta del Centro Onelio. La asistencia es obligatoria.
Para más información escribir a Diana Castaños, especialista de Relacionas Públicas: rpublicas@centro-onelio.cult.cu y dianacastanos@gmail.com. También pueden dejar un mensaje en el
celular: 5-334-0226.

Centro de Formación Literaria  Onelio Jorge Cardoso ( 7206-5366  o  7206-5367) 5ª Ave. No. 2002, esq. a 20, Miramar, Playa, La Habana
CE: conelio@centro-onelio.cult.cu