Convoca Acosta Danza a próximas pruebas de aptitud en su sede

Cynthia Hernández Mayol
24/5/2018

Acosta Danza, compañía dirigida por el célebre bailarín Carlos Acosta, informa que el día 26 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, serán realizadas en la sede de la institución las pruebas de aptitud para los estudiantes de todo el país que deseen formar parte del Grupo Artístico Docente (GAD) de esa agrupación.

Los interesados deben poseer nivel elemental de ballet y danza, con estudios secundarios terminados, un límite de edad de 17 años y no estar matriculados en el sistema de enseñanza artística (Nivel Medio).


 Acosta Danza, compañía dirigida por el bailarín Carlos Acosta. Foto: ACN
 

Pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico gad@acostadanza.com, y especificar su nombre completo, número de documento de identidad y especialidad que estudia.

La sede de Acosta Danza está ubicada en la calle Línea, entre 4 y 6, en El Vedado, La Habana.

Fundado en septiembre de 2017, el Grupo Artístico Docente de Acosta Danza es una academia avalada por el Ministerio de Cultura y el Centro Nacional de Escuelas de Arte, que completa la formación de jóvenes bailarines y los prepara integralmente para enfrentar diversas disciplinas como el ballet, la danza contemporánea y el folclor.

Tomado de ACN
2