La popular cantante italiana Laura Pausini será la invitada del concierto gratuito que ofrecerá Gente de Zona el próximo martes 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana.

En la presentación, la cantante y compositora italiana interpretará el tema “Nadie ha dicho”, que grabó a dúo con Gente de Zona, y pasará revista a otros títulos conocidos de su repertorio, dijo a Granma Osmany López, vicepresidente del Instituto Cubano de la Música.


 

Nadie ha dicho es el primer single de su nuevo disco, Hazte sentir, compuesto por 14 temas en los que la cantante se mueve dentro del pop rock y explora estilos poco habituales en su repertorio, como el reguetón y otros géneros urbanos y tropicales.

Su presentación en Cuba, organizada por el Ministerio de Cultura, Artex, el Instituto de la Música y RTV Comercial, servirá como antesala de la gira mundial que realizará este año bajo el nombre World Wide Tour 2018 y que ha incluido conciertos en ciudades como Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid o Buenos Aires.

La entrada al concierto será libre y el público podrá acceder por las entradas que se abrirán en las calles Primelles y Santa Catalina.

 

Tomado de: Radio Rebelde