Abrirá La Colmenita Feria Arte en La Rampa

Yanisbel Peña Pérez
15/6/2016

Con la presentación de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita abrirá sus puertas la XVII edición de la Feria Cultural Arte en La Rampa, que se desarrollará del primero de julio al 18 de septiembre, en esta capital.

En esta ocasión la cita estará dedicada al cumpleaños 90 del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro y al aniversario 30 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), según anunciaron los organizadores.

El Pabellón Cuba, sede habitual de la Feria, abrirá de martes a viernes de dos de la tarde a ocho de la noche, y los sábados y domingos de 10 de la mañana a ocho de la noche.

En estas jornadas el público podrá adquirir artículos de elevada calidad de factura artesanal como textiles, calzado, orfebrería, cera, fibras naturales, cerámicas y muebles.

La Feria Arte en La Rampa es organizada cada año por el Fondo Cubano de Bienes Culturales y la AHS, con la participación de diversas instituciones del Ministerio de Cultura entre las que figuran la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), ARTEX, el Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos (ICAIC) y Casa de las Américas.

El programa de la cita también incluye propuestas de consumo cultural diseñadas para todo los públicos como los espacios de trova, jazz y repentismo; además de conciertos especiales, proyección de audiovisuales, presentaciones de libros, discos, multimedias, revistas y talleres de participación dedicados a los niños. 

Fuente: Agencia Cubana de Noticias