Nota de presentación de La Jiribilla, Número 840 B

Esta semana La Jiribilla propone un Especial titulado Guevara millón de rostros, dedicado a los resultados del concurso homónimo convocado por nuestra revista, que incluye las obras finalistas y estará disponible en la Casa del Alba Cultural hasta el próximo 22 de enero. El especial incluirá una entrevista al ganador del Primer Premio, Sergei Montalvo Aróstegui, una valoración de la muestra, firmada por Maikel José Rodríguez Calviño y una galería con las 20 obras finalistas del concurso. Compartimos también textos del Dossier 59 Líneas para Ella.

Dedicado al aniversario de la Revolución, destacan Más que gratitud de Luis Toledo Sande, Quitándonos el sol con un vaso de agua de Antonio Rodríguez Salvador, Ella, mi madre y yo de Reynaldo García Blanco y Mi amor por Ella de Ernesto Limia Díaz. Esta nueva entrega de la publicación incluye además una entrevista a los protagonistas de Misión Verdad, plataforma promocional de la izquierda venezolana , una selección de textos dedicada al venidero Festival Jazz Plaza 2018.

A todos estos contenidos usted puede acceder por intranet e internet, a través de la dirección electrónica www.lajiribilla.cu