Lizt Alfonso Dance Cuba presenta el espectáculo 1, 2, 3… ¡todos a escena!

Si 2015 fue un magnífico año para Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) porque regresó al New Victory Theatre, en el corazón de Broadway, y se convirtió en la primera compañía danzaria de la Isla en actuar en los Latin Grammy, el que casi está a punto de finalizar ha sido todavía más grandioso.

Resulta que en este 2016 LADC no solo inició las celebraciones por su aniversario 25 de fundada por la maestra Lizt, sino que además recibió de manos de Michelle Obama el Premio Internacional de Honor del Programa Nacional Juvenil de las Artes y las Humanidades, a petición del Comité Presidencial de los EE.UU. para las Artes y las Humanidades.


Foto: Cortesía Lizt Alfonso


Todas las generaciones de Lizt Alfonso Dance Cuba, incluida la compañía profesional, presentarán el espectáculo 1, 2, 3… ¡todos a escena! los días 9 y 10, a las 8:30 p.m., y 11 a las 5:00 p.m., en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba, como ya se ha hecho habitual cada diciembre.

Las entradas para el espectáculo 1, 2, 3… ¡todos a escena! estarán a la venta a partir del miércoles7 de diciembre en las taquillas del Teatro Nacional, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

Departamento de prensa Lizt Alfonso