La magia de La edad de oro

Una niña lee con frecuencia las hermosas páginas de La edad de Oro, su fantasía infantil la introduce y familiariza con los diversos personajes para ella convertidos en amigos inseparables, gracias a lindas y danzarinas hadas. Pero su disfrute ha ido más allá del intercambio, la alegría y la felicidad; ha logrado ser parte del hermoso poema del Maestro José Martí “Los zapaticos de Rosa”. 

Con este argumento el claustro de profesores y los estudiantes del Taller Vocacional de la Cátedra de Danza del Ballet Nacional de Cuba prepararon el espectáculo de fin de curso La magia de La edad de oro, el cual subirá a la escena del Teatro Mella, el sábado 2 y domingo 3 de julio, siempre a las 5 p.m., para festejar junto a todo el pueblo cubano el 90 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

En el espectáculo participan alumnos del Taller Vocacional de la Cátedra de Danza, seis bailarines del Ballet Nacional de Cuba, y alumnos de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso.

Las entradas para estas funciones están a la venta en la taquilla del teatro Mella (Línea entre A y B, El Vedado) en sus horarios habituales.

Dpto. de Prensa