La Editorial Capitán San Luis en FILH2018

La Editorial Capitán San Luis tendrá su espacio en el pabellón D, sala 9, stand A, con cincuenta y cinco títulos a la venta. Además, propone cinco novedades literarias y otras actividades culturales.

El viernes 2 de febrero, cuando se abrirán las puertas del recinto ferial para el público lector, se presentará en la Sala Dora Alonso la noveleta acerca del cuidado al medio ambiente Aventuras en la Sierra del Rosario: excursionistas, exploradores y detectives, de Gricel Alfonso Cassola, en compañía de La Colmenita de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) a la 1:00 de la tarde.

La guerra que se nos hace, de Raúl Antonio Capote, un título sobre sus experiencias como agente de la Seguridad del Estado cubano en el escenario de la denominada “guerra cultural”, se presentará en la Sala José Antonio Portuondo el martes 6 de febrero a las 3:00 de la tarde, por Enrique Ubieta, ensayista y periodista cubano, director de la publicación La calle del medio.

Raúl Castro y Nuestra América: 86 discursos, intervenciones y declaraciones, de Abel Enrique González Santamaría, es una compilación que será presentada por Eusebio Leal Spengler el miércoles 7 de febrero a las 11:00 de la mañana en la Sala Nicolás Guillén.

En esta misma sala, también a las 11:00 de la mañana, el viernes 9 de febrero a tendrá lugar la presentación de Escrito desde el banquillo. El diario de René, del Héroe de la nación cubana René González Sehwerert, por Ricardo Alarcón de Quesada, autor del prólogo que acompaña el libro y figura importante en la lucha por su liberación.

Nuestra Editorial cerrará la fiesta de las letras con dos premiaciones: la del concurso de literatura policiaca “Aniversario del triunfo de la Revolución”, el viernes 9 de febrero a las 5:00 de la tarde en la Sala Alejo Carpentier; al terminar será presentada por el investigador cultural Luis Toledo Sande la novela de espionaje Las trampas del tiempo, de Hugo Chinea Cabrera, acerca de la Lucha contra bandidos. El Concurso “Amigos de la Capitán San Luis” 2018, será premiado el sábado 10 de febrero a las 10:00 de la mañana en nuestro stand (D-9-A).

Estas son todas nuestras propuestas para la venidera Feria Internacional del Libro de La Habana 2018. Deseamos que te interesen y no faltes a la gran cita literaria.