Convocatoria para el V encuentro de Teatro Espontáneo/Playback

Teatro de los Elementos les invita a participar en el V Encuentro de Teatro Espontáneo/Playback, que se desarrollará desde el 10 al 15 de enero de 2017, en la sede de la propia compañía, Comunidad Cultural del Jobero, ubicada en Cumanayagua, provincia de Cienfuegos, en el centro sur de Cuba.

En esta oportunidad tendrá como tema ”La diversidad de caminos en el Teatro Playback y el Teatro Espontáneo’’, que contará con la participación de importantes maestros de la Red Internacional de Playback, practicantes experimentados y profesores universitarios.

Durante el Encuentro, se podrá participar en talleres, charlas, performances mixtos y el disfrute de las presentaciones de colectivos establecidos en espacios de interés cultural, económico y social.

Podrán participar todos los interesados en acercarse a estas modalidades performáticas, la inscripción se hará efectiva en el caso de los extranjeros hasta el 31 de octubre de 2016, dada la necesidad de tramitar una visa de intercambio cultural, para lo cual tendrán que enviar una fotocopia del pasaporte. En el caso de los nacionales, se recibirán solicitudes de participación hasta el sábado 24 de diciembre.

La estancia en la Comunidad Cultural de Teatro de los Elementos, tiene entre otros atractivos, la visita a los ‘’Desparramados del Nicho’’, salto ubicado en la montaña, la playa Rancho Luna y la ciudad de Cienfuegos, que es Patrimonio de la Humanidad.

Para más información contactar con el Lic. Isnoel Yanes González. Director General y Coordinador del V Encuentro de Teatro Espontáneo/Playback mediante los correos isnoelementos@gmail.com, isno@nauta.cu, oriol1@cubarte.cult.cu, element@azurina.cult.cu; y los números (53) 53676421 y (53) 43493571. También con  Lic. José Oriol González, Director Artístico y fundador de Teatro de los Elementos, a través del (53) 58216518, y Dr. Lázaro Ojeda, Relaciones Públicas, joberoverde@azurina.cult.cu.