Conformará Lizt Alfonso compañía de hombres

Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC) convoca a bailarines profesionales, hombres, a partir de los 18 años de edad, con el fin de crear una compañía netamente masculina que defienda el estilo fusión y así hacer realidad otro de los sueños de la maestra Lizt, justo cuando la compañía celebra su aniversario 25.

Por ese motivo se realizarán audiciones en el venidero mes de septiembre. Los interesados ya pueden entregar sus currículos en la sede (Compostela No. 659 e/ Luz y Acosta, La Habana Vieja), o enviarlos al correo info@liztalfonso.com. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos: 7866 3680, 7866 3688 y 7866 3689.

Por otra parte, el próximo 14 de agosto, a las 11:00 a.m., en la sala Avellaneda del Teatro Nacional tendrá lugar la gala de clausura de la tercera etapa del Curso de Verano, momento en el que cientos de niños y adolescentes, que han acudido a la convocatoria de LADC, asombrarán al público interpretando novedosas coreografías que sus maestros han concebido especialmente para la ocasión.

Mientras, a finales de agosto, el Ballet Infantil de LADC se presentará en la afamada feria Canadian National Exhibition con el espectáculo Niños de Cuba. Esta constituirá la tercera gira internacional de esta agrupación, fundada en el año 2002.

Fuente: Juventud Rebelde