Buena Fe cantarĂ¡ al amor

Un concierto del popular dúo Buena Fe el sábado 13 de febrero marcará el inicio de las actividades festivas por el Día de los Enamorados  y la Amistad en el recinto ferial de Expocuba.

La ocasión servirá momento ideal para escuchar emblemáticas interpretaciones que han marcado un sello distintivo de la agrupación, principalmente entre los jóvenes.

El encuentro de Buena Fe con su pueblo está previsto para las tres de la tarde, en el Pabellón Central de la instalación, inaugurada  por el Líder Histórico Fidel Castro el cuatro de enero de 1989.

Según declaraciones de Carmen Henríquez, de la dirección de comunicación institucional de Expocuba, habrá variadas ofertas para quienes asistan a la instalación.

Explicó que para el domingo 14 se prevé la realización de concursos relacionados con los piropos, la protección de la pareja, el baile y la escenografía de la obra Romeo y Julieta, entre otras opciones.

Acompañan estas propuestas culturales, el servicio de navegación por Internet con tecnología Wi fi en áreas del Pabellón Central, una variada oferta gastronómica en la red de kioscos, cafeterías, heladeras, bares y restaurantes, todos con un servicio en moneda nacional, y el parque de diversiones para el disfrute de grandes y pequeños.

Para que el visitante pueda llegar hasta Expocuba funcionarán los conocidos refuerzos que salen desde Plaza Roja, en la Víbora; G y 25, en el Vedado, 124 y 51 en Marianao, y el servicio que se ofrece desde la plaza IX Festival, en Alamar.

Además, existen las rutas 88 desde Lawton, 46 desde Santiago de las Vegas y la 113 desde la Lisa.

Importantes eventos de carácter internacional tienen como sede al reciento ferial de Expocuba durante el año, destacándose la Feria Internacional de La Habana.

 

Agencia Cubana de Noticias